domingo, 6 de septiembre de 2009

NO HAY QUE LEER SOLO LOS TITULARES I

Muchas veces pasamos por el kiosco de revistas, le robamos de pasada los titulares de los diarios y creemos que ya conocemos las noticias del día. Llegamos al trabajo y tiramos la primicia. Esto no se debe hacer! Hay que leer toda la noticia.

Porqué? Miren si les pasa esto:

DIEGO ARMANDO MARADONA RENUNCIÓ

El técnico de la selección argentina de fútbol Diego Armando Maradona, renunció finalmente a la idea de convocar al delantero del Real Madrid Gonzalo “Pipita” Higuaín.

RONALDINHO CONFESO SER HINCHA DE LOS TALLARINES

El astro de fútbol mundial, el brasileño Ronaldinho expresó desde Milán – recordemos que ahora viste la camiseta rossonera - que de todas las famosas pastas italianas, él es hincha de los tallarines.

MARTIN PALERMO SE IRA DE BOCA

El histórico goleador boquense Martín Palermo expresó que si continúan los agravios contra su persona de parte de una minúscula porción de la Barra Brava xeneise, los enfrentará y los reputeará a todos.

1 comentario:

  1. MINI-EMPRESARIO DE LAS ARTES AUDIOVISUALES6 de septiembre de 2009, 15:41

    Casualmente eso me pasó el otro día, mientras iba conduciendo el auto por Plaza España y vi de un golpe de vista el diario que estaba en un kiosko donde decía "BELGRANO EN PRIMERA".-
    -Quéee ???
    -Cuando ???
    -Como ??? - me dije-.
    En una sola primerita, llegué a mi casa y entré a la edición digital de La Voz y presurosamente busqué noticias del segundo club más grande de Córdoba y encontré el siguiente artículo:
    "BELGRANO EN PRIMERA":
    "Grande fue el susto de la delegación celeste cuando el colectivo que lo trasladaba hacia su estadio, rompió la caja de velocidades en medio de una empinada subida, lo cual obligó al chofer a llevarlo las pocas cuadras que faltaban en primera marcha..."

    Puf.....!!! que suerte que no todo lo que brilla es loro... (dijo la Lora Oliva)...

    ResponderEliminar