lunes, 7 de septiembre de 2009

FUTBOLISTAS: FRASES REBUSCADAS II

Seguimos con la zaga de frases rebuscadas de los futbolistas (esto da en realidad para hacer un anuario). Aquí va otra tandita:

- “Va a ganar el equipo que se equivoque menos”.

- “En el fútbol hay tres resultados posibles”.

- “Los goles que no convertís en el arco rival…”

- “No importa quien haga los goles, lo que importa es que se hagan”.

- “Si bien perdimos, lo importante es que el equipo va encontrando su juego”.

Si pierden el primer partido del torneo dicen: “No importa, recién se jugó el primer partido, hay tiempo para ajustar el equipo”

Si ganan el primer partido dicen: “Es importantísimo comenzar ganando el primer partido”.

1 comentario:

  1. MINI-EMPRESARIO DE LAS ARTES AUDIOVISUALES7 de septiembre de 2009, 22:33

    "Me voy, pero me voy conforme con mi trabajo, y vine a saludar a este grupo de nobles jugadores que dieron todo por esta gloriosa institución, a la que le estoy muy agradecido, y le deseo la mejor de las suertes a quien le toque dirigir en mi lugar a este grande del fútbol argentino..."
    TRADUCCIÓN:
    "Me echaron a la mierda porque sacamos un punto sobre 24, no jugamos a nada; encima los muertos y mercenarios estos me iban para atrás. Es un club al que no volvería ni mamado, salvo que me agarre regalado y sin una mugrosa oferta; y al que venga en mi lugar ojalá le salgan hemorroides en el banco de suplentes y tenga de dirigir parado para que lo escupan de todos los wines...

    ResponderEliminar