viernes, 11 de septiembre de 2009

GRAFITTI II

Cristinaaaa yo estoy a favor de las retenciones!!!

Un incontinente

2 comentarios:

  1. MINI-EMPRESARIO DE LAS ARTES AUDIOVISUALES11 de septiembre de 2009, 22:33

    Córdoba siempre fue una adelantada en el país:

    LA REFORMA UNIVERSITARIA, EL CORDOBAZO, EL PULKI, LA CASA GIRATORIA, y una innumerable cantidad de hechos en la historia argentina.
    Por tal motivo, nuestro señor gobernador, adelantándose a la tan mentada "Ley de Medios", viene articulando políticas de gobierno a los efectos de que no nos sorpenda esta ley. A saber:
    Como se jugó MEDIO tarde con quién iba a apoyar (Kirchner u oposición); este ejecutivo nacional tan ecuánime, gira como MEDIO de escarmiento, MEDIO presupuesto,(por otra parte, único MEDIO de sustento de la planta pública provincial). En MEDIO de este toletole, MEDIO pueblo cordobés putea, en MEDIO del quilombo de los baches a MEDIO arreglar y en MEDIO de las disputas entre los MEDIOS de trasnporte, MEDIO hartos del manoseo MEDIO desmedido del MEDIO vizco del Intendente de Córdoba, y en MEDIO también de las protestas de municipales, docentes y demás, que son moneda corriente en los MEDIOS de comunicación tanto provinciales como nacionales...
    Convencidos de que con tantos quilombos y días de paro, cobramos solo MEDIO sueldo, estamos MEDIO deseperados porque con MEDIO presupuesto vivimos MEDIO mes, y eso...MEDIO que asusta.
    En definitiva, esto nos sucede porque nos creemos vivos, pero somos MEDIO pelotudos y usamos MEDIO cerebro a la hora del voto (MEDIO que nos posibilita decidir quien queremos que nos gobierne).
    Como ya estoy MEDIO podrido de estar al MEDIO de todas estas disputas y discusiones, les propondría que se metan la "Ley de Medios" en MEDIO del agujero del MEDIO.
    Seguiría escribiendo, pero me despido de ti, mi amigo, porque estoy MEDIO cansado y me voy a reposar.
    Te mando un abrazo (no MEDIO).

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...simplemente superlativo !!! (me habré quedado MEDIO corto con el elogio ?)

    ResponderEliminar