Volvieron a subir las tasas. Nadie quiere pagar los platos rotos. El gobierno dice que tiene agarrado el sartén por el mango y todos quieren meter la cuchara. Si seguimos así, próximamente al gobierno lo auspiciará un bazar.
Voy a inaugurar la serie de comentarios enviándote un gran abrazo. No le afloje al blog Hugo. Mire que yo tengo menos comentarios que convención de mimo y sin embargo le voy dando una entradita por día, como el débito conyugal así lo exige.
Este humilde espacio fue realizado para que cuando entres te olvides de las facturas de servicios, de los políticos, y de tu pareja.
AL QUE ME LEE
Este blog intentará ser un refugio, una especie de santuario de aquellos que necesiten esconderse por unos momentos no sólo de sus acreedores, sino de la negatividad globalizada.
Voy a inaugurar la serie de comentarios enviándote un gran abrazo.
ResponderEliminarNo le afloje al blog Hugo. Mire que yo tengo menos comentarios que convención de mimo y sin embargo le voy dando una entradita por día, como el débito conyugal así lo exige.
Jajajaja, Gracias Seba. Trataré de imitar tu noble ejemplo. Lo que si le voy a pedir a mi mujer es que me exija ese famoso débito conyugal.
ResponderEliminar