lunes, 30 de noviembre de 2009

SERA CIERTO QUE? Grupos Folklóricos

Que a los Cantores del Alba, se les vino la noche?

Que Los de Siempre dijeron hasta nunca?

Que Los Fronterizos nunca pasaron de séptimo grado?

sábado, 28 de noviembre de 2009

DESMENTIDA

El ex presidente Carlos Menem desmintió los rumores de bloggers sobre su propia muerte. En su desmentida Menem agregó: “Si. Yo sé que no parece, pero estoy vivo”.

viernes, 27 de noviembre de 2009

CULOTTES


En esta oportunidad nuestra modelo nos está exhibiendo un hermoso culotte. Este modelito lo hemos llamado “bombachita tortuga”… porque se le asoma la cabeza…

(Hacer doble click en la foto)

jueves, 26 de noviembre de 2009

DIVORCIO

La noticia de la semana en lo empresarial es el divorcio entre Fonterra-Nestlé y SanCor en el negocio de yogures. Como SanCor era el que proveía la leche, ahora Fonterra-Nestlé está pensando seriamente en recurrir a la inseminación artificial.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

POLICIALES

Vándalos hirieron a músicos de la Escuela de Aviación Militar de la ciudad de Córdoba. Si bien no se informó cual fue el motivo, todo parece indicar que fue un enfrentamiento entre bandas.

martes, 24 de noviembre de 2009

GENTILICIOS FUTBOLISTICOS

En el fútbol, saltar y golpear la pelota con el pie hacia atrás se llama chilena. En el mismo deporte, amagar para la “izquierda” y salir por la “derecha” debería llamarse argentina.

lunes, 23 de noviembre de 2009

GENERICOS

Desde hace unos años se han puesto de moda los genéricos. El motivo es uno solo: el económico. Si bien esto se dio con los medicamentos, los genéricos se pueden dar con otras cosas o personas. Por ejemplo:

TRAVESTI ______________TRAVESTI GENERICO

sábado, 21 de noviembre de 2009

GUERRA

El gobierno nacional insiste en que inició una guerra sin cuartel contra la desocupación y la pobreza. Ahora yo me pregunto: cambiaría en algo las cosas tener cuartel?

viernes, 20 de noviembre de 2009

MEMORIAS

Mi tío Franco que sufre del mal de Alzheimer se decidió firmemente a escribir su libro “Mis memorias”. Ayer tuve oportunidad de espiar el borrador. El libro comienza más menos así:

A ver…algo estaba por escribir en esta hoja…ehhh, ah sí!, yo nací creo que un 21 o 22 de Abril de 1947…

jueves, 19 de noviembre de 2009

NACHA

Finalmente Nacha Guevara no asumirá como Diputada por el Kirchnerismo. Al menos Argentina tendrá una persona menos por quien llorar.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

SERA CIERTO QUE?

Desde que se terminó la guerra fría, los países desarrollados no tienen porqué calentarse?

martes, 17 de noviembre de 2009

SOLUCION FINAL

El gobierno de Cristina habría encontrado, por fin, la forma de terminar simultáneamente con el hambre y la pobreza. Comerse a todos los pobres.


lunes, 16 de noviembre de 2009

REFORMA

Esta semana será discutida la reforma política en Diputados. Habrá una reunión conjunta de comisiones. Aunque si siguen con las “comisiones”, quiere decir que no habrá tanta reforma.

sábado, 14 de noviembre de 2009

PEDIDO DE UN HINCHA

Los verdaderos hinchas albiazules no queremos para la quiebra de Talleres un Juez con tanto protagonismo y tan problemático como el Juez Tale. Queremos un Juez común y silvestre. Vamos mejorando, ya tenemos a Silvestre (Saúl Domingo), ahora esperamos ansiosos a Común.

(Homenaje a Federico)

viernes, 13 de noviembre de 2009

INTIMACION

La voz del interior tituló: La Provincia intima a empleados de hospitales.

En realidad debió titular: La Provincia intima CON empleados de hospitales, ya que los viene abrochando desde hace un largo tiempo.

jueves, 12 de noviembre de 2009

TALLERES

El juez Saúl Domingo Silvestre fue sorteado como el nuevo encargado de manejar la quiebra del Club Atlético Talleres. De continuar pasando de un lado a otro, la quiebra Talleres terminaría en un traumatólogo.

martes, 10 de noviembre de 2009

USTED SABIA QUE…?

La esterilidad no se hereda…

SACERDOCIO

El Ministro Aníbal Fernández toma a su profesión como un verdadero sacerdocio. Entre las presidencias de Néstor y Cristina se convirtió en un reverendo….

lunes, 9 de noviembre de 2009

BOICOT

Los camioneros de Hugo Moyano bloquearon los puestos de impresión de los diarios Clarín y La Nación a los fines de evitar su distribución. Próximamente los camioneros del bueno de Hugo comenzarán a toser y estornudar en todas las pc’s que puedan, a los fines de llenarlas de virus y de esa manera boicotear las ediciones on-line de Clarín y La Nación.

sábado, 7 de noviembre de 2009

POR LA SEQUIA

Sequía en los ríos, sequía en los bolsillos, sequía de ideas…como será de grande la sequía que hasta Los de Suquía (popular grupo folclórico cordobés homónimo del río que pasa por el centro de la Docta) para estar bien a tono, ahora se llamarán: Los del Sequía.

viernes, 6 de noviembre de 2009

PARA ENTENDIDOS

- Doctor, lo mío es grave?

- Si Ud., sigue mi tratamiento, en una semana estará trabajando…

- Vamos San Cayetano!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CONFESION

Este blog tiene menos seguidores que el mediático Ricardo García.

martes, 3 de noviembre de 2009

NEGATIVA

A los fines de reforzar su equipo dado los últimos resultados que está obteniendo, el técnico del seleccionado nacional de fútbol Diego Armando Maradona le preguntó a Solari si no quería integrar su equipo para el amistoso con la selección española,… pero Liz dijo que no.

lunes, 2 de noviembre de 2009

SILOGISMO

Dijo el escritor portugués José Saramago: Dios no es de fiar. Por lo tanto, si el hombre está hecho a su imagen y semejanza: DIOS SERIA ALMACENERO.

domingo, 1 de noviembre de 2009

OF THE RECORD

El candidato a la presidencia del Uruguay por el partido Frente Amplio, el ex guerrillero José Mujica, afirmó que en caso de ser electo presidente lo primero que hará será…pellizcarse…