viernes, 30 de octubre de 2009

NO APRENDEMOS MAS!!!!

No usar casco?...No!; Falta de patente?...No!; Llevar un niño peligrosamente?...Noooo!; Con el pantalón tiro corto más unos kilitos de más se te verá la raya del culoooo!!!

jueves, 29 de octubre de 2009

LLAMA YA !!!!

A veces te sentís con el autoestima demasiado alta? Crees que estás pasando por la vida con demasiada tranquilidad? Enviá Néstor al 2020 y recibirás toda clase de puteadas.

Acordate: Néstor al 2020 y te vas a poner colorado!!



Hacé como Luisito que hasta ahora la estaba pasando bomba y en estos momentos está recibiendo un festival de puteadas.




miércoles, 28 de octubre de 2009

ELECCIONES EN URUGUAY

El candidato uruguayo a presidente por el partido Frente Amplio, el ex guerrillero José Mujica, afirmó que en caso de ser electo presidente lo primero que hará será…pellizcarse…

martes, 27 de octubre de 2009

DESMENTIDA

La embajadora de los chimpancés en el mundo, Jane Goodall conocida también como “Lady Chimpancé”, desmintió en forma categórica que el verdadero motivo por el que vino a la Provincia de Córdoba haya sido para estudiar el fenómeno de “La Mona” Giménez.

lunes, 26 de octubre de 2009

TEST: CUAL ES EL JUGADOR DE FUTBOL QUE LLAMAN “COMILON”?

a) Es aquel que tiene hambre de gol.

b) Es aquel que es gay.

c) Es aquel que no da un pase.

Si respondiste la opción a) se nota que tenés menos fútbol que el Canal Rural; si optaste por b) hasta hacerle sombra a Zulma Lobato no parás; Si optaste por c), a eso lo sabe hasta mi hija de 10 años.

domingo, 25 de octubre de 2009

COMO LE DICEN

Es un operador de radio tan malo que le dice “gestión de Giacomino” …por la cantidad de baches.

viernes, 23 de octubre de 2009

CONFUSION

Cuando le preguntaron al Presidente del Club Atenas de Córdoba porqué despidieron tan rápido al nuevo norteamericano que habían contratado, éste respondió:- Fue por una confusión idiomática. Se pidió un “pivote” y nos trajeron a un “pavote”.

jueves, 22 de octubre de 2009

ME FUI AL JORACA

Hoy me presentaron a una jovencita que recién salía de su clase de aerobic y traía puesta una calza de color verde manzana muuuy ajustada. Al mirarla con detalle se me ocurrió que la señorita podría ser HIJA DE LA TOTA SANTILLAN... porque tenía el papito gordo.


miércoles, 21 de octubre de 2009

CUDADANO ILUSTRE

El Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba nombraría a su Intendente municipal Daniel Giacomino como Ciudadano Ilustre. El motivo no sería otro que el considerar que el intendente está dibujado.


martes, 20 de octubre de 2009

DUDA EXISTENCIAL

Un gobernante que gobierna por decreto, que vendría a ser? Un decretador, un decretero, un decretante o un decretino?

lunes, 19 de octubre de 2009

FRASES REBUSCADAS DE LOS FUTBOLISTAS III

Seguimos con frases rebuscadas de los futbolistas (aunque últimamente se están aplicando a otros deportes). Aquí van más:

“Este club fue siempre mi casa”

“Mi sueño es terminar mi carrera en este club”

“Tengo varias ofertas de equipos de primera división”

“A eso lo maneja mi representante”

“Con el correr de los partidos el equipo va a ir mejorando”

“Tenemos que corregir cosas en la semana”.

“A los partidos hay que jugarlos”

domingo, 18 de octubre de 2009

QUE FUE LO QUE REALMENTE QUISO DECIR MARADONA CON EL: “QUE ME LA SIGAN CHUPANDO”?

Estoy convencido de que somos una sociedad pesimista y mal pensada. Cuando nos dicen algo inmediatamente pensamos en lo peor, hacemos la peor lectura de lo escuchado. Y esto es posiblemente lo que pasó con las declaraciones de Diego Maradona una vez finalizado el partido contra Uruguay. Desde esta página que siempre trata de ver el vaso medio lleno, encontramos algunas de las posibles interpretaciones a las tan difundidas palabras del Diego.

1) Diego tiene un emprendimiento familiar como puede ser una fábrica de mamaderas, y pidiendo por la continuidad del alicaído negocio aprovechó las cámaras para hacer una publicidad no tradicional (PNT en la jerga mediática).

2) “Chupar” significa entre otras cosas: absorber y extraer. Sabiendo lo soberbio que Maradona es y sobre todo lo soberbio que puede llegar a ser cuando está enojado, invitó a todos los periodistas a que le sigan extrayendo conocimientos futbolísticos y que absorban todo lo que él sabe de ese deporte.

3) En la antigua Grecia los filósofos y sofistas en su eterno peregrinaje respondían a miles de preguntas de sus discípulos. A esa forma de preguntar se la denominaba (casi como un código) “chupar” o “mamar”. Por lo que, quienes preguntaban: “chupaban” o “mamaban”. Por eso suponemos que Diego, ávido de conocimientos sobre filosofía ática y amante de la ironía socrática desafió a los periodistas presentes a que sigan “preguntando”.

sábado, 17 de octubre de 2009

CONFERENCIAS DE PRENSA


Luego de las últimas declaraciones de Diego Maradona dedicadas a los periodistas, desde el seno de la Asociación Argentina de Fútbol se decidió que a las próximas conferencias de prensa de la Selección, en lugar del Diego las dará Alessandra Rampolla.

viernes, 16 de octubre de 2009

APRENDIENDO RUSO

APRENDIENDO RUSO:

Cómo se dice CEBORREA en ruso?: KASPAROV

Número ruso que está entre el uno y el tres: DOSTOIEVSKI

Homosexual de pequeña contextura: PUTIN

jueves, 15 de octubre de 2009

COMO LE DICEN

Era tan fea que le decían “virus de PC”, porque al que estaba con ella, se le borraban todos “los programas”.

miércoles, 14 de octubre de 2009

PREOCUPACION MUNDIAL

Clarín en Copenhague: duro debate por el cambio climático

Al parecer luego de aprobarse la ley de medios el Grupo Clarín se quedó helado…y bastante calentito.

martes, 13 de octubre de 2009

LAS IDAS Y VUELTAS DE DIEGO

El seleccionador de fútbol Diego Maradona para cada partido por las eliminatorias que le tocó afrontar, cambió la lista de jugadores a utilizar. A la luz de los últimos resultados y de la forma en que se los obtuvo, el nuevo listado sería con jugadores afines a esa forma de ganar. Los nuevos convocados serían: Dell’Orte, Culasso, Ortolani, Ortíz, Ortega y Tujetti.




lunes, 12 de octubre de 2009

QUE CAMPEONATO PAPÁ !!!! (PARTE I)

SE DISPUTARÁ UN CAMPEONATO DE FÚTBOL ENTRE RECLUSOS DE TODA LA PROVINCIA DE CORDOBA.

( http://www.cba.gov.ar/vernota.jsp?idNota=237863 )

Luego de leer la noticia estuvimos averiguando algo más de este singular torneo y pudimos averiguar entre otras cosas el listado de equipos participantes. Aquí algunos de ellos:

BONNIE & CLIDE

LOS 12 APOSTOLES

LIBERTAD CONDICIONAL

LOS CANALLAS

NO A LA CADENA PERPETUA

ME CAGO EN EL INGENIERO BLUMBERG

N. de la r.: Se pensó en un momento invitar al Club Atlético Libertad de la ciudad de Córdoba, pero…iba a ser para quilombo.

sábado, 10 de octubre de 2009

PANORAMA LOCAL

El Gobierno de la Provincia de Córdoba a la luz de tantos conflictos gremiales que inmovilizan tanto a la ciudad como a la Provincia de Córdoba, ha decidido no hacer cambios en Trabajo y mantenerse Sereno. En efecto Omar Hugo SERENO se mantendrá como Secretario de Trabajo de la Provincia.

viernes, 9 de octubre de 2009

MI DICCIONARIO

COMANCHE: Indio que da la orden de alimentarse.

URNA: Últimamente, sarcófago de la democracia.

DESMORONAMIENTO: Derrumbe en Morón.

jueves, 8 de octubre de 2009

UN DIA DE COBRO

Un día que correspondía cobrar nuestros haberes nos encontrábamos mi esposa y yo haciendo fila en una entidad bancaria ubicada en el centro de la ciudad de Córdoba para hacer autorizar los mandamientos (esto indica más o menos la fecha que ocurrió esto) para poder cobrar. Mi señora estaba delante de mi. Una vez que el empleado del banco se lo autoriza, ella se retira, el guaso ni me mira (seguía yo en la fila) y se queda observando detalladamente el culo de mi mujer. Cuando me acerco y medio como que me interpongo entre esa mirada lasciva y mi mujer, el tipo me dice: “Esta buena la petisa, ¿no?”. Yo lo miré con cara de ganador, le muestro el anillo y le respondo: “Me lo vas a decir a mi, hace 5 años que estoy casado con ella”. El tipo se puso blanco, me firmó el mandamiento y me lo dio sin mirarme. ¡La vergüenza que tenía! Me fui de ahí mirando la parte de atrás de mi mujer y pensando: la verdad es que está fuerte la petisa….

miércoles, 7 de octubre de 2009

DEL POTRO ELIMINADO

En primera ronda de Tokio el tenista argentino Juan Martín del Potro, cayó por un doble 6-4 ante el francés VASSELIN. Al menos, seguro que no le dolió.

martes, 6 de octubre de 2009

RETO CON ALTURA

El PRIMER equipo de River perdió su SEGUNDO partido consecutivo. Su Director Técnico dijo: “Es la TERCERA vez que perdemos con un equipo de CUARTA. La QUINTA división juega mejor que nosotros. Si siguen así los denuncio en la SEXTA.!!!”. Van a entrenar hasta el SEPTIMO día, no crean que son la OCTAVA Maravilla del Mundo.

lunes, 5 de octubre de 2009

COMO LE DICEN

Al nadador cordobés JOSE MEOLANS le dicen “EL MAGO”: porque: nada por aquí, nada por allá…

sábado, 3 de octubre de 2009

El Ministro de Economía Amado Boudou no reconoce que tenemos una economía caótica. Mientras tanto el caos en la economía si demostró que el Ministro no existe.

viernes, 2 de octubre de 2009

CHANCES

Según el periodismo especializado para que la Selección que conduce Diego Armando Maradona – de acuerdo a lo que está jugando – pueda salir campeón de algo solo tiene que hacer una cosa: inventar un deporte que se llame algo.

jueves, 1 de octubre de 2009

SELECCION

El Director Técnico de la Selección Argentina de fútbol Diego Armando Maradona declaró recientemente que está conforme con la entrega del equipo. Y la verdad es que mirando la selección parece un equipo totalmente entregado.